miércoles, 22 de agosto de 2012

MATAN A FEMINA EN EL MUNICIPIO DE TECULUTAN

En horas de la mañana varias personas estaban en movimiento para realizar sus primeras actividades en familia aprovechando el descanso, cuando de repente escucharon unos disparos, segundos después observaron movimientos de la Policía Nacional Civil en el Km 121 de la ruta al atlántico, en jurisdicción de Teculutan, quienes acudían a la escena de un nuevo crimen.
Testigos relataron que observaron cuando María del Rosario Najera de 27 años, más conocida como La Chumpa, se disponía a marcar una de sus canciones favoritas, cuando vio venir a un individuo y dijo Ese hombre me viene a pegar, y en efecto, se le acercó, la tomó del cabello y se la llevó con lujo de fuerza atrás de la caseta, luego fue cuando se escucharon las detonaciones, la gente salió corriendo, buscando donde refugiarse.
La PNC, y los bomberos Voluntarios comprobaron que nada se podía hacer por la fémina, debido a que falleció al instante por los ocho balazos que recibió en varias partes del cuerpo.
Los familiares de Nájera indicaron que si bien a ella le gustaba ingerir licor, no se metía con nadie y era evitada de pleitos, por lo que no se explicaban el por qué de su muerte con tanto odio.
Es un pecado lo que hicieron al matar a esta pobre, siempre se veía caminar por esta área, sinceramente estos hechos causan dolor, llanto, luto y tristeza en los familiares, en lo personal considero que es un pecado, dijo Álvaro Pérez.
Agentes de la PNC, DEIC así como peritos del Ministerio Público recabaron las evidencias correspondientes, donde encontraron 9 casquillos, los cuales procedieron a embalar.

Gracias a nuestra pagina amiga www.elzacapaneco.com
MATAN A FEMINA EN EL MUNICIPIO DE TECULUTAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario