sábado, 4 de agosto de 2012

ENCUENTRAN A HOMBRE LAPIDADO EN MONTE GRANDE, RIO HONDO

Baudilio Morales de 68 años, tomó sus lazos y machete y salió el miércoles 25 de Julio por la mañana de su hogar ubicado en la aldea Monte Grande, Rio Hondo, para traer leña como era su costumbre, pero su familia nunca se imaginó lo que le sucedería.
Pasaron las horas y Lito, como cariñosamente le llamaban no llegaba razón por la cual sus hijos se organizaron y decidieron empezar la búsqueda.
A unos 500 metros de su casa en un terreno privado encontraron sus pertenencias con manchas de sangre, desde ese momento pensaron lo peor, la búsqueda continúo, porque siguieron los rastros y 400 metros más adelante en otro terreno descubrieron el cadáver.
Los bomberos Municipales lo evaluaron pero constataron que había fallecido a consecuencia de fuertes golpes que recibió en el cráneo.
Agentes de la Policía Nacional Civil y la Juez de Paz de Rio Hondo, se presentaron al lugar para recabar las evidencias correspondientes.
Se informo que fue encontrada una piedra con rastros de sangre, sólo que estaba volteada para evitar que fuera hallada, se presume que a Lito lo lapidaron.
Los familiares y vecinos se unieron para colocar el cuerpo del anciano en una hamaca y con una tranca de palo lo sacaron del lugar para colocarlo en el vehículo que lo llevaría a la morgue del Inacif, ante la mirada y lágrimas de quiénes lo conocieron.

Gracias a nuestra pagina amiga www.elzacapaneco.com
ENCUENTRAN A HOMBRE LAPIDADO EN MONTE GRANDE, RIO HONDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario