miércoles, 16 de noviembre de 2011

MUJER FUE ASESINADA DENTRO DE SU TIENDA EN GUALAN, ZACAPA

muerta 011
Nora Magali Suchite Hernández de 24 años fue asesinada anoche en el interior de su tienda ubicada en el barrio san José de Gualán, Zacapa.
Bomberos voluntarios informaron que recibieron el llamado para asistir a una persona baleada a eso de las 21 horas y de inmediato acudieron al lugar encontrando a la fémina aun con signos vitales por lo que la trasladaron al centro de salud de este municipio pero a su ingreso falleció.
Fiscales del ministerio publico se presentaron al centro de salud y determinaron que la víctima presentaba 2 heridas de bala en la barbilla y una en el pectoral izquierdo, luego se dirigieron a la tienda en donde se cometió el crimen para realizar las pesquisas pero no determinaron una causa clara del asesinato, se maneja una posible versión de robo ya que según vecinos en unas tiendas de este municipio han robado en días anteriores, personas residentes en el lugar manifestaron que se escuchó que paso un carro y luego los disparos.
Familiares de la victima pidieron se esclarezca el caso ya que mencionaron ella no tenía problemas con nadie, “no nos explicamos porque le paso esto era humilde y trabajadora” dijeron.
Este sábado 12 de noviembre de 2011, en horas de la mañana, en un salón de Santa Cruz, Rio Hondo, Zacapa se llevo a cabo la graduación e investidura de 49 nuevos profesores de enseñanza media en pedagogía y ciencias sociales de la universidad panamericana extensión Zacapa, con lo cual felicitamos a los profesionales en la educación y muchos éxitos más ya que a la juventud de hoy es tiempo de darles una buena sabiduría y educación hacia la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario