jueves, 17 de noviembre de 2011

ASESINAN A COMERCIANTE EN RUTA AL ATLANTICO EN PRESENCIA DE SU HIJA

carreterra 012Sergio Orlando Mus Tujab de 47 originario de San Cristóbal Alta Verapaz fue identificado el cadáver de un comerciante asesinado en el kilometro 163 de la ruta al atlántico aldea el arenal Gualán.
El crimen sucedió cuando este conducía su vehículo cerrado color gris placas P-381CKR y se hacía acompañar de su hija Diana Mus quien salió ilesa del ataque pero resulto con crisis nerviosa, la víctima presentaba varios impactos de bala calibre 9mm y estrello su carro contra un poste de teléfonos salvándose de irse a un abismo.
Al lugar se presento Evelyn Salguero, madre de la pequeña quien reconoció el cadáver y dijo que estaba separada de el, “se dedicaba a vender zapatos y accesorios para uniformes de policías tanto de transito como pnc y viajaba por todo el nor oriente, ayer estuvo en Chiquimula y hoy emprendió viaje en compañía de la nena” dijo salguero.
El hecho de sangre fue aproximadamente a las 13:30 horas y los fiscales del ministerio publico se presentaron a escena a las 16 con 30 acción que fue criticada por los familiares que reprochaban, “que vienen a hacer tres horas después ya no sirve de nada” el mp aun no maneja una hipótesis sobre este hecho.
En el municipio de Gualán las últimas horas han sido violentas ya que en menos de 3 días han ultimado a 3 personas, dos con heridas de bala y uno a machetazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario