jueves, 24 de noviembre de 2011

ELECCION FLOR DE FERIA DE ZACAPA 2011

portada
Con un lleno impresionante de la población zacapaneca se hizo presente en el teatro al aire libre el pasado sábado 19 de noviembre con el objetivo de saber quién sería su nueva Flor de Feria Zacapa 2011. Los asistentes elogiaron la escenografía y coordinación que presentaron los organizadores de dicha elección.
El público degustó con los artistas invitados y más adelante un jurado con una alta preparación académica y conocedora en eventos de elección, fueron presentados y desde el inicio cuando las representantes se presentaran al escenario su labor para dar su veredicto al final inició. La belleza y hermosura zacapaneca fue elogiada por la parte crítica y personas invitadas al evento de glamour y belleza. En el transcurrir de cada presentación, las participantes fueron premiadas con los siguientes títulos:
Dulce Quiroz como Mejor Talento Artístico.
Señorita Elegancia Jackelyn Canon.
Señorita Mejor Figura  Srita. Mejores Piernas, Srita. Modelo de pantalones Jeans y Srita. Simpatía Karen Flores. 
Señorita Mejor Rostro  Jackelyn Canon
Señorita Internet 2011 Ivett Orellana.
Al finalizar las presentaciones el Jurado Calificador entregó su fallo final, en el cual solo cuatro Señoritas serían las ganadoras.
Joselyn Nufio. Madrina Medios de Comunicación 2011.
Karen Flores. Musa de los Juegos Florales 2011.
Dulce Quiroz. Novia de los Ganaderos 2011.
Jackelyn Del Carmen Cano Sosa. Flor de la Feria 2011.
Con esto, Zacapa da la bienvenida a su Feria Titular que se realiza del 3 al 9 de Diciembre en honor a la Inmaculada Virgen de Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario