lunes, 21 de noviembre de 2011

HACEN EXPLOTAR A UNA MUJER CON GRANADA

bomba 010
El día Sabado 19 de Noviembre aproximadamente a las 13:00 horas fueron alertados elementos bomberiles de  Zacapa acerca de una persona herida en el camino de terracería que del barrio La Fragua conduce hacia la Reforma, Huite, en el sector conocido como El Upayal, a pocos metros de la escuela de Agricultura.
Para los bomberos la sorpresa al llegar al lugar fue evidente pues la persona quien supuestamente se encontraba herida estaba en pedazos. Solamente se lograba observar un brasier, una licra negra, una almohada y mechones de cabello que indicaban que la víctima era rubia.
Una Granada le Corta la Vida
Agentes de la Policia Nacional Civil (PNC) manifestaron, según hipótesis que por las prendas encontradas se trataba de una mujer a la que se le habira colocado una almohada en el pecho y sobre ésta una granada, la cual al explotar le causo la muerte inmediata.
Peritos del Ministerio Público determinaron que la mujer tenia tatuado en la espalda, del lado derecho, una lluvia de estrellas, además se investiga si la mujer fue o no obligada a portar el artefacto explosivo.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Zacapa. Se espera que por medio del tatuaje la víctima sea rápidamente reconocida.
Con este hecho de violencia son ya 175 personas fallecidas por diferentes  causas en 2011 en todo el departamento de Zacapa. Esta noticia ha causado consternación en la población zacapaneca debido a  la ola de violencia que se ha incrementado en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario