sábado, 22 de septiembre de 2012

ASESINAN A FEMINA EN BARRIO NUEVO, ZACAPA

Eran las 21:30 horas cuando se escucharon varias detonaciones en el barrio Nuevo de esta ciudad de Zacapa, minutos después se informaba sobre el  asesinato de una mujer en ese sector, la cual fue identificada como Briscia Yomara Pineda Ramírez de 40 años, informo la PNC.
Pineda, al  momento de ser atacada, se encontraba sola en su vivienda, viendo televisión, su hija recién le había dicho Mamá me da permiso para ir a jugar un ratito con mis amiguitas a lo que ella accedió, segundos después se escucharon varios disparos, pero jamás pensaron que se tratara de un crimen.
Las primeras investigaciones indican que un desconocido ingresó a la casa, al darse cuenta que Pineda se encontraba sola le disparó en repetidas ocasiones, hasta causarle la  muerte.
Vecinos informaron a la PNC que observaron a un hombre sospechoso, hablando por teléfono cerca de la casa de la víctima y un picop se encontraba parqueado frente a la vivienda, luego del ataque desaparecieron, pero no le prestaron mayor atención, fue hasta minutos después que empezaron a tocar la puerta de la casa de Briscia y a través de una ventana, observaron que estaba recostada en su silla de ruedas.
La Víctima, a pesar de sus limitaciones físicas, se dedicaba a elaborar salchichas y chorizos, que junto a otras personas vendía en el interior del mercado municipal de Zacapa.
Además, asistía a la iglesia profecía Universal, en la aldea La Majada, dejó en la orfandad a dos hijas, una mayor de edad y la otra pequeña, quien prácticamente se salvó de morir.
Gracias a nuestra pagina amiga www.elzacapaneco.com por proporcionarnos la informacion.
ASESINAN A FEMINA EN BARRIO NUEVO, ZACAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario