sábado, 22 de septiembre de 2012

MUJER FUE ARROLLADA EN RIO HONDO, ZACAPA

Los bomberos municipales fueron alertados al KM 136.3 de la ruta al Atlántico, jurisdicción de Río Hondo, donde se les informaba de una persona herida en la cinta asfáltica, al llegar constataron que había fallecido por politraumatismo, debido a que fue arrollada por un vehículo, al parecer, del trasporte pesado.
Al lugar se presento su hermano, Mario Díaz Felipe, quien manifestó a las fuerzas de seguridad que Norma Consuelo Díaz Felipe de 27 años residía en la colonia El Milagro, Teculután, hacia donde se dirigía supuestamente en un picop y era originaria de la aldea San Jorge, ignoran las causas por las cuales habría muerto, como también el porqué falleció en ese sector de la ruta.
Curiosos que llegaron al lugar comentaban que posiblemente a Mirna Consuelo la lanzaron de un carro o bien pudo haberse caído, por los golpes recibidos no pudo reaccionar y otro automotor la pasó arrollando, coincidían en señalar que no era del lugar ya que nunca la habían visto por Río Hondo.
Al lugar se presentaron tanto elementos de la PNC como también el Juez de Paz local para recabar las evidencia correspondientes. Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del inacif de la cabecera departamental, será el médico forense quien determinará las causas de la muerte, aunque para los vecinos del sector, a la mujer la tiraron de un vehículo con el propósito que muriera atropellada, extremó que es investigado por las autoridades.
Como ser humano nos duele la muerte de esta muchacha, quedó prácticamente desfigurada del rostro, solo Dios sabe cómo fue su muerte comento Gladis Antón, una vecina.
Gracias a nuestra pagina amiga www.elzacapaneco.com
MUJER FUE ARROLLADA EN RIO HONDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario