sábado, 22 de septiembre de 2012

MATAN A JOVEN EN EL BARRIO CEMENTERIO NUEVO, ZACAPA

Cuando habían transcurrido noventa minutos de haber finalizado un concierto cristiano en el teatro al aire libre la noche del sábado denominado Grito de Libertad, el cual cerró los festejos de la independencia y cuando la mayor parte de la población dormía, se dejaron escuchar varias detonaciones de fuego en el barrio Cementerio Nuevo de la Zona 2 de esta ciudad de Zacapa.
Segundos después se corría la noticia que una persona había sido atacada a balazos, razón por la cual los vecinos hicieron el llamado a los Bomberos Voluntarios, quienes llegaron de inmediato,  pero al evaluar los signos vitales del hombre determinaron que este había fallecido.
Vecinos del referido barrio indicaron a las fuerzas de Seguridad que los disparos se escucharon a las 23:00 horas.
Peritos del Ministerio Publico se presentaron a la escena del crimen y encontraron 18 casquillos los cuales fueron embalados.
El ahora fallecido fue identificado como Carlos Emmanuel Mondragón Monjica de 22 años, según informaron sus familiares.
La víctima, quien era conocido como el Payaso, al parecer no era originario de este Departamento pero desde hacia años residía en la cabecera departamental, pero debido a problemas el hombre se fue a vivir a otro lugar y en los últimos días lo observaron que frecuentaba de nuevo el referido barrio.
Es increíble lo que está sucediendo en Zacapa, hace poco escuchamos hablar de Dios en el teatro al aire libre y minutos después asesinaron a este hombre, lo que nos queda es encomendarnos todos los días para que no seamos presas de la maldad y por el contrario hacer el bien comento Antonio Fuentes.
Gracias a nuestra pagian www.elzacapaneco.com por la informacion.
MATAN A JOVEN EN EL BARRIO CEMENTERIO NUEVO, ZACAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario