sábado, 18 de febrero de 2012

MATAN A JOVEN QUE ERA VENDEDOR DE BOLIDO EN EL MUNICIPIO DE ZACAPA

cementerio 007El día Sabado 11 de Febrero siendo las 21 horas fue atacado el joven Ludyn Rossel Pinto, de siete balazos acabaron con la vida de dicho joven en las afueras del Cementerio General de esta ciudad de Zacapa.
La investigación de la policía Nacional Civil reporta que Ludyn se encontraba comiendo en una de las casetas ubicadas por el teatro al aire libre, cuando recibió una llamada, por lo que con un amigo se dirigió en su motocicleta al lugar antes referido.
Al llegar ambos descendieron de la moto y dispusieron ponerse a conversar. Minutos después aparecieron dos sujetos, que también viajaban en una motocicleta. Uno de ellos desenfundó su arma y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones a Ludyn.
Los vecinos al verlo caer herido llamaron a los bomberos Voluntarios quienes al llegar constataron que el joven habia fallecido. Escenas dramáticas presenciaron los presentes cuando la señora Norma Pinto de Rossel llegó a identificar a su hijo.
Saúl Aníbal Rossel, padre de Ludyn, manifestó que su hijo era perito contador y que su pasión era vender números del Bólido de Belice, Santa Lucia y Charada.
Ludyn era una persona sociable, razón por la cual no me explico el motivo por el cual dieron muerte, ya que tampoco, me manifestó que estuviera sufriendo amenazas de alguna naturaleza agrego Saúl.
Peritos del Ministerio Público recabaron las evidencias. La persona que acompañaba a Ludyn salió ilesa, informó la Policía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario