lunes, 27 de febrero de 2012

ENCUENTRAN A JOVEN SIN VIDA EN UNA QUEBRADA EN RIO HONDO, ZACAPA

rio_hondo 006Vecinos que transitaban por la quebrada El Lobo, en el municipio de Rio Hondo, Zacapa, se sorprendieron cuando en horas de la mañana del día Domingo 26 de Febrero, observaron el cuerpo de un hombre arrodillado a orilla del rio que pasa por el lugar, por lo que de inmediato dieron aviso a los Bomberos Municipales quienes al llegar constataron que la persona estaba muerta.
Minutos después familiares de la víctima se presentaron a la escena del crimen y lo identificaron como Edin Estuardo Suchite Aguilar de 25 años, quien vivia en el Barrio Los Marines.
Gilberto Súchite, hermano de Edin, manifestó que él había salido solo de su casa el sábado a eso de las 19:00 horas, con rumbo al campo de la feria ya que la misma inició el 22 y finalizo el día Domingo 26 de Febrero.
En la noche todavía estuve conversando con él, luego a las 21:00 horas ya que no lo vi, ignoro realmente las causas por las cuales le dieron muerte, no se metía con nadie, narro Gilberto.
Las autoridades informaron que Edin murió lapidado, tras ser obligado a quitarse la ropa lo arrodillaron y posteriormente lo golpearon en la cara con una roca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario