martes, 7 de febrero de 2012

HOMBRE ES ASESINADO EN SAN JORGE ZACAPA, IBA A CONSEGUIR TRABAJO

De nueve balazos fue asesinado en la colonia el Milagro de la aldea San Jorge Zacapa, Axel Ricardo López González de 35 años a quien apodaban la polla, informó la Policía Nacional Civil.
El ataque tuvo lugar cuando el individuo caminaba por el sector pero al llegar al cruce hacia una empresa melonera fue interceptado por desconocidos quienes, sin mediar palabra, le dispararon hasta verlo caer. Su cuerpo quedo en un montículo de tierra, cerca de una parada de buses.
Familiares quienes llegaron a la escena del crimen, manifestaron que la víctima había salido a temprana hora de su vivienda, ubicada en la Fragua con papelería en mano, ya que manifestó que la entregaría a una empresa en San Jorge pues queria trabajar, pero en ningún momento pensaron que algo así le podría pasar.
No es justo lo que está ocurriendo en nuestra región, donde se está matando en forma constante y nadie hace nada por impedirlo“, dijo uno de los pobladores, los vecinos repudiaron ante la ola de violencia que azota a Zacapa.
san 003
HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario