El choque de cuatro traileres originó el cierre en la ruta al Atlántico, en jurisdicción de Usumatlán, Zacapa por más de siete horas, convirtiéndose en un obstáculo para los conductores que transitan en dicha carretera.
No se informó sobre víctimas mortales, solamente daños materiales y el congestionamiento en la carretera por el percance.
El choque ocurrió en el kilómetro 111 en la ruta al Atlántico, cuando uno de los vehículos del transporte pesado que tenía desperfectos mecánicos se detuvo, y otro que venía en la parte de atrás intento esquivarlo pero tuvo un encontronazo frontal con otro que venía en la vía contraria que iba hacia la capital.
Sin embargo otro trailer que venía a excesiva velocidad no logró detenerse, y se estrelló contra los tres transportes pesados que habían colisionado..
Los cuatro transportes resultaron dañados sobre la cinta asfáltica, y no se logró movilizarlos de la ruta, situación que originó largas colas de vehículos que estuvieron estacionados más de siete horas en el lugar.
Tanto los vehículos livianos así como el transporte extraurbano fueron desviados desde el kilómetro 126 ruta al Atlántico, a través de la carretera nacional 20 para salir en el kilómetro 64, por la aldea El Rancho, El Progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario