martes, 22 de febrero de 2011

Zacapa Le Gana a Carcha

Los Gallos del Deportivo Zacapa alcanzaron una victoria más al cantar con mucha fuerza los goles que le dicaron a los aficionados, que poco a poco can ido creyendo en el buen trabajo, no solo del equipo sino de la actual junta directiva, que está poniendo todo su valioso esfuerzo para sacar a avante a nuestro máximo representativo de futbol en la primera división.
Por tal razon, los gallos del deportivo Zacapa derrotaron al líder del grupo B como era el deportivo carcha. Los Gallos ganaron por dos goles contra uno. Los goles se dieron al minuto 33 del primer tiempo por medio de Allan Arana el gol se dio por un pase efectivo de Luis García el cual se fue directo a las redes ya que Allan le puso mucha fuerza al potente tiro a gol.
Por su parte los peces del Deportivo Carcha cayeron al minuto 51 del segundo tiempo por medio de Rosly Hernández y al minuto 72 del segundo tiempo. Luis García con una jugada de contra golpe metió el dos a uno con dicha victoria los Gallos se colocan en la 3era posición de la tabla del grupo B de la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario