martes, 22 de febrero de 2011

Eleccion Flor De La Feria Rio Hondo

La noche del sábado 12 de febrero se eligió a la señorita flor de feria, en el municipio de rio hondo, la elección se realizo en las instalaciones del salón municipal, por motivo a que celebrar su feria titular en honor a la virgen de candelaria. Las señoritas participantes fueron apoyadas en todo momento por sus porras. Las señoritas participantes son las siguientes:

Katherine Listeh Morales Marroquín
Sofía Marisela Güesi Aparicio
Katherine Alejandra Zacarías Aldana
Helen Fabiola Sigui Ramírez
María Fernanda Marín Hernández

Fue una Hermosa Elección  donde las Señoritas participantes demostraron todos sus mejores talentos, sus Hermosas Sonrisas, su mejor figura y mejor Rostro, en el cual el jurado por consiguiente se mantuvo muy ocupado mientras transcurrían las horas las Hermosas y Lindas Señoritas se presentaron al escenario y a la pasarela en diferentes vestuarios las cuales premiaron y las señoritas electas fueron:

Señoritas Sierra de las Minas: Sofía Marisela Güesi Aparicio
Señorita Simpatía: María Fernanda Marín Hernández
Señorita Ecología: Katherine Alejandra Zacarías Aldana
Señorita Deportes: Helen Fabiola Sigui Ramírez
Señorita Flor De La Feria Fue: Katherine Listeh Morales Marroquín como 2011-2012.


Dichas señoritas se presentaron en traje casual, de baño y de noche. La feria se celebrara del 23 al 28 de Febrero, con la coronación de la nueva señorita Flor de Feria, y en el transcurrir de los días se llevaran a cabo distintas actividades religiosas, culturales, deportivas como ganaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario