domingo, 11 de diciembre de 2011

DOS JOVENES FUERON ENCONTRADOS ACRIBILLADOS A TIROS EN ALDEA LOS POZOS, SAN DIEGO

diego 009Las víctimas fueron identificadas como Rolando Agustin Felipe de 22 años y Miguel Ángel Gregorio Méndez de 25 años cuyos cadáveres quedaron a la orilla del camino que conduce a la aldea los Pozos.
Vecinos del sector descubrieron los cadáveres a temprana hora ya que ellos se dirigían a sus trabajos de campo y al ver lo ocurrido dieron parte a las autoridades, al llegar estos, resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia del juez de Paz.
Se estableció que las víctimas tenían varios impactos de bala, sin embargo, los investigadores no hallaron ningún casquillo ni ojiva en el área, y por la forma en que estaban los cuerpos, se presume que les dieron muerte en otro lugar y sólo los llegaron a lanzar a ese punto.
Carmelia Méndez López madre de Miguel Ángel Méndez, dijo que su hijo salió con su amigo la noche del jueves a comprar a una tienda en la aldea, y al ver que no regresaba le hizo varias llamadas a su celular y el sólo le indicaba que ya iba a volver, cosa que no ocurrió.
Pasada la medio noche lo llamé y me dijo que lo saliera a recoger afuera de la puerta, pero eso no sucedió ya que en la mañana me avisaron que lo habían matado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario