El día Jueves 18 de Agosto. Dos hombres que se conducían a bordo del moto taxi número 74 de Gualán hacia la aldea el triunfo fueron asesinados de varios impactos de bala este medio día.
El hecho se origino en un camino de terracería en donde aparentemente fueron emboscados por sus agresores, las víctimas fueron identificadas como, Luis Alberto Ramos Ramírez de 26 años, quien era piloto del moto taxi y su cadáver quedo al volante del mismo, además unos a unos 50 metros del moto taxi quedo el cadáver de José Antonio Vargas López de 37, quien según creen los investigadores salió corriendo para evitar que lo mataran.
Vargas López también se dedicaba a conducir moto taxi pero este era su día de descanso y acompañaba a su compañero, además fue un reconocido futbolista ya que hace algunos años jugo para equipos como Heredia, Gualan y La Unión en la segunda división.
Familiares de los dos fallecidos se presentaron a la escena del crimen y pidieron se esclarezca, Alberto Ramos padre de Luis Alberto dijo que a su hijo ya lo tenían amenazado, “yo le dije que dejara de trabajar en el tuc tuc pero no me hizo caso” refirió
No hay comentarios:
Publicar un comentario