sábado, 25 de junio de 2011

Deportivo Zacapa realiza la Presentación Oficial del Equipo para la Liga Nacional

El Deportivo Zacapa hizo la presentación oficial de su plantel que encarara la temporada del torneo de apertura del máximo circuito nacional. Los gallos s presentaron ante su público para dar a conocer las nuevas figuras que estarán reforzando al plantel tunero.
El mismo fue con un partido ante el la escuadra salvadoreña Isidro Metapán, con la que termino empatando a cero goles por bando en su partido de presentación, previo a comenzar su nueva aventura en la Liga Mayor del futbol nacional.

Desde el principio, ambos planteles ofrecieron un juego sin ocasiones peligrosas, generando un spectáculo sin mayor interés para los asistentes. No obstante, más que buscar una victoria, ambos técnicos aprovecharon el encuentro para evaluar el desempeño de sus jugadores, y comenzar a probar sus planteamientos tácticos en el campo.
Los titulares en el 11 que planteó el estratega nacional Luis Ibarra fueron el guardameta Nery Portillo, y los defensas Sergio Trujillo, Doni Ávalos, Carlos Martínez y Ricardo de Paula. En el medio campo estu vieron Luis García, Neftalí Espino y Luis Ibarra. Mientras que Juan Valenzuela, Erick Villatoro y Luis Felipe Asís jugaron en la delantera.
Los directivos del equipo oriental expusieron que en la antesala del Torneo Apertura buscarán a otros equipos para que el plantel siga fogueándose y encare de la mejor manera sus juegos en la máxima división.
Lo lamentable de este compromiso fue cuando el graderío de la general se desplomó, y un aficionado quedó herido al caer desde 10 metros de altura.
Los nuevo elementos de los gallos son  Lisandro Pérez, quien llegó de Heredia; Edwin Enríquez, de Malacatán, y Juan Valenzuela, de Petén. Fredy Ventura, de Cobán; Carlos Granados, de La Mesilla; Abel Sosa, de Marquense, y los brasileños Luis Asis, Alexander Barbosa y Vancocelo Oliveira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario