miércoles, 18 de mayo de 2011

COMUNICACIONES BICAMPEÓN NACIONAL TORNEO CLAUSURA 2010-2011

Como se había pronosticado desde el jueves pasado, Comunicaciones consiguió el bicampeonato este domingo al imponerse sobre Municipal 0-3.

El partido inició bajo mucha expectativa y con algunos minutos de retraso, fue en el minuto 16 cuando el Moyo Contreras provoca la falta penal y posterior expulsión de Penedo.
El penal fue marcado por Tránsito Montepeque de manera brillante al minuto 17; en ese momento los cremas tomaron confianza y tres minutos más tarde Tránsito de nuevo coloca un golazo para vencer la portería roja.
Los cremas aprovecharon la moral baja del equipo munícipe y marcaron el tercero y definitivo 0-3 por medio de Rafael Morales, lo cual definió la serie por goleada con un marcador global de 6-0.
 
 El encuentro tuvo muchos retrasos debido a que aficionados de ambos equipos no supieron comportarse y lanzaron morteros a la cancha. Al final del partido hubo invasión de cancha y riñas entre aficionados, lo que dejó como saldo varios heridos.
 El partido fue paralizado porque lanzaron objetos contra el árbitro asistente, Gerson López que estaba en  la banda cercana a la preferencia en el Mateo Flores, donde se ubica un grupo de aficionados rojos. Fue detenido el trámite del encuentro en dos oportunidades. La Policia Nacional Civil situó elementos para controlar a los seguidores escarlatas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario