sábado, 22 de septiembre de 2012

MUJER FUE ARROLLADA EN RIO HONDO, ZACAPA

Los bomberos municipales fueron alertados al KM 136.3 de la ruta al Atlántico, jurisdicción de Río Hondo, donde se les informaba de una persona herida en la cinta asfáltica, al llegar constataron que había fallecido por politraumatismo, debido a que fue arrollada por un vehículo, al parecer, del trasporte pesado.
Al lugar se presento su hermano, Mario Díaz Felipe, quien manifestó a las fuerzas de seguridad que Norma Consuelo Díaz Felipe de 27 años residía en la colonia El Milagro, Teculután, hacia donde se dirigía supuestamente en un picop y era originaria de la aldea San Jorge, ignoran las causas por las cuales habría muerto, como también el porqué falleció en ese sector de la ruta.
Curiosos que llegaron al lugar comentaban que posiblemente a Mirna Consuelo la lanzaron de un carro o bien pudo haberse caído, por los golpes recibidos no pudo reaccionar y otro automotor la pasó arrollando, coincidían en señalar que no era del lugar ya que nunca la habían visto por Río Hondo.
Al lugar se presentaron tanto elementos de la PNC como también el Juez de Paz local para recabar las evidencia correspondientes. Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del inacif de la cabecera departamental, será el médico forense quien determinará las causas de la muerte, aunque para los vecinos del sector, a la mujer la tiraron de un vehículo con el propósito que muriera atropellada, extremó que es investigado por las autoridades.
Como ser humano nos duele la muerte de esta muchacha, quedó prácticamente desfigurada del rostro, solo Dios sabe cómo fue su muerte comento Gladis Antón, una vecina.
Gracias a nuestra pagina amiga www.elzacapaneco.com
MUJER FUE ARROLLADA EN RIO HONDO

MATAN A JOVEN EN EL BARRIO CEMENTERIO NUEVO, ZACAPA

Cuando habían transcurrido noventa minutos de haber finalizado un concierto cristiano en el teatro al aire libre la noche del sábado denominado Grito de Libertad, el cual cerró los festejos de la independencia y cuando la mayor parte de la población dormía, se dejaron escuchar varias detonaciones de fuego en el barrio Cementerio Nuevo de la Zona 2 de esta ciudad de Zacapa.
Segundos después se corría la noticia que una persona había sido atacada a balazos, razón por la cual los vecinos hicieron el llamado a los Bomberos Voluntarios, quienes llegaron de inmediato,  pero al evaluar los signos vitales del hombre determinaron que este había fallecido.
Vecinos del referido barrio indicaron a las fuerzas de Seguridad que los disparos se escucharon a las 23:00 horas.
Peritos del Ministerio Publico se presentaron a la escena del crimen y encontraron 18 casquillos los cuales fueron embalados.
El ahora fallecido fue identificado como Carlos Emmanuel Mondragón Monjica de 22 años, según informaron sus familiares.
La víctima, quien era conocido como el Payaso, al parecer no era originario de este Departamento pero desde hacia años residía en la cabecera departamental, pero debido a problemas el hombre se fue a vivir a otro lugar y en los últimos días lo observaron que frecuentaba de nuevo el referido barrio.
Es increíble lo que está sucediendo en Zacapa, hace poco escuchamos hablar de Dios en el teatro al aire libre y minutos después asesinaron a este hombre, lo que nos queda es encomendarnos todos los días para que no seamos presas de la maldad y por el contrario hacer el bien comento Antonio Fuentes.
Gracias a nuestra pagian www.elzacapaneco.com por la informacion.
MATAN A JOVEN EN EL BARRIO CEMENTERIO NUEVO, ZACAPA

ASESINAN A FEMINA EN BARRIO NUEVO, ZACAPA

Eran las 21:30 horas cuando se escucharon varias detonaciones en el barrio Nuevo de esta ciudad de Zacapa, minutos después se informaba sobre el  asesinato de una mujer en ese sector, la cual fue identificada como Briscia Yomara Pineda Ramírez de 40 años, informo la PNC.
Pineda, al  momento de ser atacada, se encontraba sola en su vivienda, viendo televisión, su hija recién le había dicho Mamá me da permiso para ir a jugar un ratito con mis amiguitas a lo que ella accedió, segundos después se escucharon varios disparos, pero jamás pensaron que se tratara de un crimen.
Las primeras investigaciones indican que un desconocido ingresó a la casa, al darse cuenta que Pineda se encontraba sola le disparó en repetidas ocasiones, hasta causarle la  muerte.
Vecinos informaron a la PNC que observaron a un hombre sospechoso, hablando por teléfono cerca de la casa de la víctima y un picop se encontraba parqueado frente a la vivienda, luego del ataque desaparecieron, pero no le prestaron mayor atención, fue hasta minutos después que empezaron a tocar la puerta de la casa de Briscia y a través de una ventana, observaron que estaba recostada en su silla de ruedas.
La Víctima, a pesar de sus limitaciones físicas, se dedicaba a elaborar salchichas y chorizos, que junto a otras personas vendía en el interior del mercado municipal de Zacapa.
Además, asistía a la iglesia profecía Universal, en la aldea La Majada, dejó en la orfandad a dos hijas, una mayor de edad y la otra pequeña, quien prácticamente se salvó de morir.
Gracias a nuestra pagina amiga www.elzacapaneco.com por proporcionarnos la informacion.
ASESINAN A FEMINA EN BARRIO NUEVO, ZACAPA