domingo, 13 de mayo de 2012

ATACAN A GANADERO DANDOLE MUERTE A UN COSTADO DE LA ZONA MILITAR DE ZACAPA

Una vez más las balas asesinas se hicieron escuchar en el municipio tunero, cuando ayer, Sabado 12 de Mayo en horas de la mañana fue muerto a balazos el ganadero Raúl Octavio Ayala Franco de 33 años, quien manejaba su picop en la calle que conduce de la Zona Militar a la colonia El Chaparro.
Los bomberos voluntarios fueron alertados que un vehículo estaba entre una cuneta, luego que dos individuos que iban en una motocicleta, abrieron fuego en contra de Ayala.
Los socorristas trasladaron  aún con vida a Raul al Hospital Regional, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, éste dejó de existir minutos después debido a que en sala de operaciones presento paro del corazón ya que fueron múltiples impactos de bala en el cuerpo.
Varios testigos indicaron a la Policía que dos hombres a bordo de una moto, fueron los que dispararon en contra del picop 4x4 manejado por Ayala. Los desconocidos, tras cometer el hecho, huyeron con rumbo a la carretera interamericana.
Peritos del Ministerio  Público recabaron como evidencia, siete casquillos y confirmaron que el automotor tenía al menos 25 perforaciones de bala.
Una serie de cadenas empezaron a circular en las redes sociales, debido que el fallecido tenía muchas amistades, quienes no daban crédito de lo que le había ocurrido a Raulito, como era conocido.